Francolini afirmó que “Santa Elena es una de las ciudades entrerrianas más afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las precipitaciones que cayeron sobre amplias zonas de la provincia y que provocaron el desbarrancamiento de su costanera, serios inconvenientes en viviendas, escuelas, clubes, una parroquia y hasta el hospital local".
El funcionario detalló que “el intendente municipal hizo entrega de la documentación de los terrenos donde se ejecución las 100 viviendas para los inundados en la ciudad de Santa Elena”.
Francolini aseguró que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.
Por su parte, el intendente Moreyra destacó “el acompañamiento permanente del gobernador Gustavo Bordet y de su gabinete a todas las gestiones realizadas para llevar adelante la construcción de estas nuevas soluciones habitacionales para que la población pueda recuperarse de la emergencia hídrica y mirar hacia adelante con optimismo”.
El jefe comunal señaló que “la ejecución de nuevas viviendas, permitirá que muchas familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y brindarles un futuro digno a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible acceder”.