martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Gendarmería y la Policía incautan un arsenal de autopartes ilegales

El hecho fue denunciado en la cuenta de Facebook de la ministra Bullrich, quien a partir de la información brindada se encargó personalmente de coordinar el operativo de manera simultánea sobre un desarmadero, un local de venta de repuestos automotores y un taller de chapa y pintura, todos ubicados en la ciudad entrerriana de Concordia.

Como resultado del trabajo por parte de la Gendarmería junto con la colaboración de la Dirección Nacional de Investigaciones, dependiente de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco, se logró desbaratar la maniobra delictiva en su totalidad y se incautó una inmensa cantidad de autopartes ilegales. En cuanto a los responsables, un hombre quedó supeditado a la causa.

En los allanamientos fueron secuestradas todo tipo de piezas de vehículos desguazados, tales como puertas, cubiertas, ruedas, amortiguadores y volantes, entre otras cosas.

El trabajo conjunto del personal de los Escuadrones “Concordia” y Concepción del Uruguay” de Gendarmería, fuerza dirigida por Gerardo Otero, junto con el apoyo de la Policía local fueron fundamentales para el éxito del operativo.

Interviene en la causa el Juzgado de Garantías Nº 3 de Concordia, a cargo del Dr. Walter Carballo, y la Unidad Fiscal de Concordia a cargo de Germán Dri.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario