En el lugar se encontraba personal de Gendarmería, quienes realizaron las pericias en el vehículo, el Fiscal de la causa y los abogados.
Por lo que este medio pudo saber las pericias son para encontrar el proyectil que todavía sigue sin aparecer y que se estaría evaluando la posibilidad de sacar alfombras y tablero para poder encontrarlo.
En virtud de esta situación la pericia no se cerró y vendría una dotación de Bs. As. con una tecnología más avanzada. Asimismo, sí se localizó un pedazo de diente y se supone que es de la jóven víctima. El disparo fue a muy corta distancia, se efectuó luego que la camioneta pasara al costado del policía que disparó y ese disparo fue a la altura de 1,26 mts. lo que demostraría que no trastrabillo como había dicho intentando hacer aparecer como que se le escapó el disparo.
A su vez, la velocidad de la camioneta que manejaba Briozzi no iba a más de 30 Km. lo cual demuestra la falsedad de la supuesta alta velocidad con la que habría intentado sortear el control policial. Tampoco se pudo probar que venía de una persecusión, lo cual haría caer también el supuesto incidente de la costanera.
Trabajaron en la pericia alrededor de 8 gendarmes de los cuales dos por lo menos eran oficiales especialistas. Ese trabajo duró desde las 11,30 hasta las 17 hs.