“Lo que se cayó en esta obra es el financiamiento, lo que nunca se va a caer en nuestra gestión es la esperanza ni la decisión política para solucionar los problemas de la gente”, enfatizó García, al tiempo que aseguró que el objetivo es que en el “último semestre del año nos preocupemos por la realización de la obra hidráulica, para luego dedicarnos a la obra vial. Sigo pensando exactamente lo mismo con respecto a esta obra que es estratégica: hacerla y terminarla”.
Al respecto de si el municipio estaría en condiciones de realizar esta obra, García respondió que eso “es impensado, ya que no contamos con los recursos ni con la estructura para hacer esta obra con la seriedad que se merece la comunidad”.
“Pero no me eligieron para llorar sobre la leche derramada, ni para echarles la culpas a nadie, me eligieron para resolver los problemas, y en ese marco estoy tratando de hacerlo. He hablado con los vecinos, les he manifestado esta idea, que si bien no cubre sus expectativas, lo cual comprendo, es mi deber ser absolutamente responsable al momento de explicar los porque y mis próximas acciones” finalizó diciendo el intendente.