García aseguró que buscará la unidad del PJ

“Vamos a discutir con los hombres y mujeres de bien, vamos a poner todo arriba de la mesa porque no hay nada para esconder, en el planteo no habrá problemas porque será con total honestidad y de esas discusiones seguirá primando el bienestar de nuestra gente por quienes hay mucho para seguir haciendo” indico el intendente.
También llamo a militar a todos desde el lugar que tenga cada uno. “Debemos recuperar el espacio de cobertura y atención del hospital Santa Rosa, que supo ser y debe volver a ser uno de los efectores de la salud publica mas importante de la región. Nuestro compromiso y tarea es profundizar con fuerza el modelo que en la provincia lo realiza Sergio Urribarri y en la Nación Cristina Fernández”, sostuvo.
El triunfo de García en las elecciones de 2003, devolvió al PJ el gobierno de la comuna tras medio siglo del radicalismo en el gobierno. En 2007 volvió a ganar la intendencia derrotando al radical Pedro Galimberti y a Daniel Benítez, del Frente para la Victoria, ex lista Nº 100, quien había sido director del hospital Santa Rosa en una muy corta gestión que motivó su distanciamiento con García, quien fue un crítico muy fuerte.
“Con muestra gestión Chajarí y nuestros vecinos nunca mas estarán de rodillas como lo dejaron gobiernos anteriores porque podemos hablar de todo lo que hicimos, en cada paso que damos podemos mostrar una obra y además contamos con un estado municipal completamente en orden. Cumplimos con el pago del aguinaldo y los sueldos como con los proveedores como debe ser” expresó el mandatario municipal.
García estaba acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Abel Masetto, el senador José Luis Panozzo (PJ Federación) y autoridades de las Unidades Básica Norte y Sur. Entre los presentes estaba la Directora de CAFESG María Angélica Guerra, la directora departamental de escuelas, Alicia Peliquero, concejales, funcionarios municipales y referentes peronistas de diferentes localidades del departamento.

Entradas relacionadas