Galimberti dice que “hay mucha gente disconforme por promesas que García nunca cumplió”

Galimberti también se refirió al trabajo que junto a un grupo de personas del partido viene realizando en diferentes sectores de la ciudad. Al respecto, se mostró “sumamente sorprendido y complacido” por la recepción que él y sus colaboradores en campaña están teniendo en algunos barrios recientemente visitados.
En ese marco, el actual presidente del Bloque de Concejales Radicales, remarcó que “hay mucha gente disconforme con la gestión de García, porque les prometió cosas que no cumplió”. Galimberti expresó que la gente le reclama “mayormente servicios básicos como cloacas o iluminación, no piden grandes proyectos ni una obra faraónica”.
Galimberti volvió a cargar contra la actual gestión, detallando que “hay cosas que terminan desgastando: se hacen las obras y la gestión se quiere llevar todos los laureles, siendo que hay gente, vecinos, que colaboran mucho en cada obra. Y luego los dirigentes se olvidan de eso”. En este sentido, el edil resaltó que “ese tipo de cosas no definirán una elección, pero si definen votos”.
Al mismo tiempo, el candidato radical volvió a resaltar que “vemos que venimos bien” y destacó que “todavía tenemos que solucionar problemas internos, pero creo que he sido claro al decirles (a sus correligionarios) muchachos, a trabajar”. “El que quiera trabajar, que lo haga, y el que no, que se vaya. Que cada uno haga lo que siente que tiene que hacer por el partido”, subrayó.
En Chajarí, cuatro son los candidatos a pelear la intendencia: Galimberti, el actual intendente Juan Javier Garcia (por la reelección), el concejal Daniel Benitez (por el Frente por la Victoria y al Justicia Social) y el vecinalista Roberto Guirotane, de Orden, Trabajo y Progreso.

Entradas relacionadas