lunes 13 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Funcionario de la Brigada de Abigeato de Federal fue alcanzado por descarga eléctrica de una línea de alta tensión

Un lamentable accidente se produjo en la tarde de este viernes en dependencias de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Federal, cuando el funcionario Carlos Rubén Saucedo (35) fue alcanzado por una fuertísima descarga eléctrica, en momentos en que realizaba un trabajo de albañilería sobre uno de los techos de esa instrucción; la que se encuentra a la vera de la ruta nacional 127, pocos metros al sur de la ciudad de Federal.

Consultados funcionarios de la repartición, quienes informaron que el lamentable suceso se produjo alrededor de las 17 horas de este jueves, cuando Saucedo realizaba la reparación de uno de los techos del viejo edificio, manipulando una varilla de hierro, la que por su cercanía con las líneas de alta tensión que pasan sobre la Brigada, pudo haber producido una especie de arco voltaico que termino sobre el cuerpo del desafortunado funcionario, produciéndole graves quemaduras, y posibles daños neurológicos.

Inmediatamente que se produjera el accidente, una ambulancia del hospital Urquiza de Federal llegó para asistirlo, determinando los médicos de guardia del nosocomio que debía ser trasladado urgentemente hacia el hospital Delicias Concepción Masvernat de Concordia, luego de ser entubado.

La situación fue comunicada a la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, con asiento en la ciudad de La Paz, quienes tomaron intervención por el hecho, y se trasladaron hacia el lugar donde era asistido el Cabo Saucedo. (Federal al Día)

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario