?Estas cosas no pueden seguir pasando. Acá somos todos entrerrianos y las instituciones no pasan a ser propiedad del gobierno cuando reciben un subsidio que legítimamente les corresponde. Es una lástima que se respire este miedo y hasta cierta desesperanza?, opinó Fuertes, quien estuvo acompañado por su referente local, Alicia Haidar, y por el histórico militante diamantino Eduardo Cáceres.
En ese marco, Fuertes rememoró las palabras que le dijo un vecino de Concordia, cuando recorrió uno de los barrios de esa ciudad, la semana pasada: ?El hombre se acerca y me dice: ?Fuertes, ¿vos crees que sirve de algo venir acá y charlar con la gente, cuando al otro día vienen y reparten plata y drogas??. Yo no sé si sirve de algo. Pero de lo que estoy seguro es que no quiero resignarme a ser un mero testigo de esa realidad. Si me metí en esta patriada fue para cambiar las cosas. Y vamos a cambiar las cosas en Entre Ríos?. ?Se ponen una corbata y se piensan que se van a llevar el mundo por delante?
Por su parte, el histórico militante Eduardo Cáceres contó que decidió acompañar a Fuertes porque lo percibe como ?un dirigente distinto, más cercano a la gente y con verdadera voluntad de cambiar la realidad?.
?Yo ya soy viejo, soy como Fangio, estoy en la última curva. Y vengo medio cansado. No de caminar, sino del olvido. Porque muchos cuando se ponen una corbata piensan que se van a llevar todo por delante y eso no puede ser?, señaló Cáceres.
A su turno Alicia Haidar invitó a la militancia a redoblar el esfuerzo, a comunicar el mensaje de boca en boca. ?Este tipo de cosas como las que nos pasó esta noche se tienen que terminar, no podemos seguir aguantando, nosotros queremos vivir en democracia?, dijo.