En el lugar hay lotes de considerable tamaño, donde los pastos alcanzan alturas que permiten prácticamente que una persona se oculte de pie. Entre la vegetación, que también facilita el ocultamiento de los delincuentes, se han detectado alimañas e insectos de todo tipo, como ser alacranes de considerable tamaño.
“Hemos reclamado en reiteradas ocasiones y nadie nos da una solución. No sabemos quién o quiénes son los propietarios pero eso no importa. Esperamos que el municipio nos dé una solución y después sancione a quien sea”, dijo una mujer vecina de la zona.
Los cierto es que el temor se generó a partir de los lamentables sucesos registrados recientemente en Paraná, donde estos arácnidos venenosos mataron a una criatura y pusieron en peligro a otras, causando una conmoción generalizada.
“No queremos que pase algo similar a lo ocurrido en Paraná y por eso tomamos la determinación de incendiar los terrenos. El municipio tiene personal para el trabajo y si no vienen seguiremos prendiendo fuego”, finalizó la vecina que, como otras, teme que sus hijos salgan a la calle.
Hasta el momento no se registraron víctimas de este tipo alimañas, pero eso no hace reducir el temor de los vecinos del barrio.