Fuertes desnudó “el conflicto en el hospital es por el reparto de los fondos de las obras sociales y del negocio de la salud”

“El Ministro Giano ya es grande y seguramente no necesita que yo lo defienda, pero me molestan las mentiras del Diputado Argaín cuando dice que las autoridades han estado ausentes. Eso no es así, tanto el Ministro como otros funcionarios se ocupan permanentemente de los problemas reales del Hospital Santa Rosa” manifestó el intendente en alusión a las declaraciones que había realizado el diputado Argain.
“Lo que en realidad le molesta a Argaín es que ahora el gobierno no se achica ante los cuasi golpes de estado de la corporación médica” fustigó, “y no lo hace por que respeta la voluntad masiva y democrática de la ciudadanía que exige y demanda que exista transparencia en el uso de los recursos financieros derivados al hospital Santa Rosa y que ellos se inviertan en una mejor atención del Hospital” aseveró.
“Desde de que el gobierno tomo el control de la administración del Hospital Santa Rosa se obtuvieron muchas mejoras y en realidad esto es lo que le molesta a los intereses que representa Argain, que la gente se de cuenta que el estado puede mejorar la salud y la gente reciba una atención digna, para que el hospital público tenga excelencia no debe haber piedras en el camino, lamentablemente hay quienes lo quieren destruir” manifestó Fuertes.
“La comunidad de Villaguay tiene la clara conciencia que la lucha es por la transparencia del uso de los recursos de la salud pública. Por más que algunos sigan intentando hacerle creer a la gente que el problema es político o de otra índole, la gente y las instituciones de Villaguay saben muy bien que el verdadero motivo de este conflicto es el reparto de los fondos de las obras sociales y del negocio de la salud” disparó.
“De Bernardi y Argain son políticos, pero de los que defienden intereses creados”, y recordó que el primero fue candidato a Senador y Director del Hospital en la gestión de Montiel.
“Tenemos una gran oportunidad, existe una decisión política, todos las expresiones de la provincia tienen que sumarse y dar esta lucha para cambiar para siempre la salud pública en Entre Ríos, de otra manera el pueblo y sobre todo los que menos tienen quedaran a merced de los mercaderes de la salud” concluyó el intendente Fuertes.

Entradas relacionadas