“En diciembre de 2015 nos vamos a encontrar con un panorama complicado y por eso es imperioso ir evaluando desde ahora cómo resolveremos los problemas que enfrenta Entre Ríos”, explicó fuertes, luego de las reuniones que mantuvo en Tigre.
El ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, el ex ministro de Economía de la nación, Miguel Peirano y el economista Marco Lavagna fueron quienes participaron de la primera reunión con el equipo de Fuertes, integrado por los economistas Álvaro Sierra (Concordia), Santiago Hernderson (Paraná), Martín Erramuspe (Concordia), Agustín Addy (Paraná), Gonzalo Devetter (Villaguay) y Juan Bettendorf (Gualeguaychú). Luego, el candidato a gobernador por el massismo se reunió también con los economistas Martín Redrado y Ricardo Delgado.
En ambos encuentros, los entrerrianos exhibieron datos de la realidad provincial y marcaron los problemas financieros que enfrenta Entre Ríos, producto del endeudamiento y el dispendio.
El villaguayense lamentó que desde el oficialismo “pretendan correr por izquierda a cualquiera que se atreva a plantear un debate serio sobre cómo deben hacerse las cosas”.
“Permanentemente nos agreden y nos tildan de gorilas porque planteamos un manejo sensato de los recursos que aporta la gente a través de sus impuestos. A mí, en cambio, me parece que no hay nada más reaccionario y gorila que no pagar en tiempo y forma los sueldos”, subrayó.