Allí, tras el encuentro, Fuertes y Sabbioni compartieron el palco del acto de lanzamiento de la precandidatura de Fabián Sosa a la intendencia de Colonia Avellaneda y el radical fue incluso uno de los oradores de la reunión.
La decisión de Sabbioni de acompañar a Fuertes demuestra que, puertas adentro de la UCR, el publicitado acuerdo entre Atilio Benedetti y el PRO de Mauricio Macri aún no termina de convencer a toda la militancia y dirigencia del centenario partido, donde muchos perciben que esa estrategia no servirá para llegar al poder y cambiar la realidad de los entrerrianos.
De hecho, días atrás el también precandidato a gobernador Fabián Rogel, de la UCR, se mostró con Fuertes en un acto en Chajarí, donde ambos se mostraron partidarios de un acuerdo más amplio, que reúna a todos los partidos opositores.
Esta semana, el propio Rogel criticó en duros términos el acuerdo que Atilio Benedetti exhibió con el macrismo y del que muchos radicales se enteraron por los medios de comunicación.