Al tomar conocimiento de esta situación, el diputado nacional Cecco, presentó un proyecto de resolución en la Cámara de Diputados, pidiendo al Poder Ejecutivo, se tomen las medidas a los efectos de mejorar la situación edilicia y por ende las comodidades necesarias para lograr una adecuada atención a los afiliados que residen en esa localidad.
En la argumentación de dicho pedido el diputado federaense destacó que “esta dependencia no cuenta con bancos o sillas, tampoco cuenta con baños, esto hace que los jubilados pasen un verdadero calvario a la hora de acudir a la delegación a realizar un trámite”.
Además del pedido al Gobierno Nacional por parte de Cecco, el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí sancionó una resolución expresando su preocupación por la actual situación del PAMI en esa ciudad.
“Es una falta de respeto y consideración a estos jubilados que han hecho los aportes correspondientes para gozar de una asistencia médica adecuada, es por ello que el Gobierno Nacional debe tomar medidas al respecto”, indicó Cecco quien manifestó su expectativa de que el pedido sea atendido y la delegación de PAMI en la ciudad de Chajarí sea puesta en condiciones en lo inmediato.