Fuerte planteo de AGMER Federal por problemas edilicios que aún no se resuelven

Esta seccional (AGMER) viene alertando a las autoridades educativas del Gobierno Provincial en nuestra localidad, sobre estos problemas que día a día afectan a nuestros trabajadores, dice la nota.
Al agraviamiento de estas dificultades hay que sumar, que tampoco han sido tenidas en cuenta las Escuelas rurales y en particular el transporte de las Escuelas de Nivel Intermedio del Departamento, con una deuda incalculable del Transporte en el pasado ciclo lectivo. Ante este panorama desolador, se torna incierto el futuro de los alumnos y docentes de las escuelas rurales.
A esta altura de los acontecimiento, nuestro análisis del porque de esta situación, de la falta de interés por este triste escenario. Es porque, ¿Acaso la creación de este Nivel, es un símbolo del “Montielismo”?. ¿Qué responsabilidad les cabe a nuestros docentes por las políticas educativas implementada de los distintos Gobiernos? A veces desacertadas, como hasta ahora.

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