Desde la Comisaría de Villa Urquiza confirmaron que este lunes por la mañana se realizó un rastrillaje en el fondo del río Paraná, en zonas aledañas al lugar donde fue visto por última vez un joven de 17 años que desapareció este domingo mientras se bañaba en el lugar.
Buzos Tácticos junto a personal de Prefectura continuaron por la tarde con los trabajos de “rastrillaje visual”, ante el resultado negativo arrojado en la búsqueda efectuada en el fondo del río, dando origen a la lamentable noticia del fallecimiento del joven.
El joven de 17 años que se encontraba desaparecido formaba parte de un grupo de chicos oriundos de Tabossi que este domingo habían visitado Villa Urquiza. Al parecer, entre las 14.30 y las 15 desapareció de las aguas y uno de sus amigos intentó salvarlo, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.
Desde la Comisaría de Villa Urquiza indicaron que se trata de “una zona peligrosa por los pozos y remansos, ubicada frente al camping, donde está prohibido bañarse y así lo indican los carteles”.