viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Fue a bailar y terminó en coma

Correa se encontraba dentro del boliche junto a un amigo cuando se desató una pelea cerca de él. Los patovicas lo confundieron con uno de los jóvenes que había iniciado el revuelo y lo sacaron hasta la puerta, donde comenzaron a golpearlo. Una cámara de seguridad capturó el momento de la golpiza. Allí se puede ver cómo tres hombres con remeras negras con el nombre del boliche en el dorso golpean al joven hasta que se desploma en medio de la calle.

Correa fue trasladado al hospital Pablo Nogués, donde quedó internado en terapia intensiva. La hermana del joven atacado, Noelia Correa, aseguró que "fueron tres patovicas" quienes iniciaron la golpiza cuando Sergio se encontraba en la puerta del local protestando porque había sido expulsado injustamente.

"Lo dejaron tirado, hicieron abandono de persona. Él no se despierta, está inconsciente y no podemos tener su declaración. Tiene muchísimos hematomas en todo el cuerpo, las costillas rotas y coágulos en el cerebro", contó Noelia.

La hermana criticó a los dueños del boliche por “burlarse” de lo ocurrido. "Con los videos y las fotos hay más que suficiente para que se pueda hacer algo con esta gente que encima se burla de lo que pasó en las redes. Dicen que el viernes y sábado que viene van a abrir y van a reventar la noche con música", agregó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario