“No creemos en (Sergio) Taselli. Compró la fábrica de jugos Malleret y hoy los trabajadores están planteando la expropiación porque nunca la puso en funcionamiento. Tiene muchísimas fábricas que no están funcionando y no nos da ningún tipo de garantías”, explicó Welschen en diálogo con Ramírez Cablevisión.
Consultado sobre la posibilidad de la expropiación, el funcionario sostuvo que “acá había un planteo de expropiación, se lo ha parado y estamos lamentablemente sin saber qué camino agarrar. La provincia y el gobernador acompañaron el proyecto de ley, hay voluntad en el gobierno nacional, pero me parece que Taselli está tratando de embarrar la cancha permanentemente”.
En cuanto a las disidencias de opiniones entre la comunidad de Santa Elena ante el futuro de la planta cárnica, Welschen entendió que “la necesidad de reabrir la planta hace que en el pueblo haya quienes están para un lado y quienes están para el otro, yo no soy quien para opinar, pero lo que creo es que si Taselli hubiera tenido voluntad de invertir ya lo hubiera hecho. Lo ideal hubiera sido que viniera un inversor con los recursos reales para hacerlo funcionar”.