En diálogo con Radio 10, la funcionaria explicó que el gobernador Axel Kicillof “eligió a Berni y a pesar de las diferencias trabajamos juntos».
«Esto no tiene que ver con un proyecto, sino con unos funcionarios que tienen egocentrismo. Tenemos que resolverle los problemas a la gente, lo otro es egocentrismo», agregó.
Sobre el caso M, declaró que «acá lo importante es que encontramos a la niña, el resto son cosas secundarias» y destacó “el esfuerzo coordinado entre Nación, Provincia y Ciudad».
«No creo que Berni tenga solo un problema conmigo», consideró. Y remarcó que pese a las diferencias «doy vuelta la página y sigo adelante».
De esta manera, la funcionaria nacional respondió a las críticas realizadas por Berni tras el hallazgo de la niña en Luján, cuando su par bonaerense mantuvo un discusión con el Secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, y luego criticó a Frederic.
“La verdad, lo que le dije (a Villalba) es que su hipocresía e inoperancia, de él y de la ministra (Frederic), le hacían muy mal a la provincia de Buenos Aires, que estuvimos buscando 24 horas (a la niña) debajo de cada baldosa y nos dejaron solos», dijo Berni en rueda de prensa.