Se trata de una obra esperada por los vecinos de Villa Zorraquín y de Osvaldo Magnasco que “mejorará significativamente la seguridad vial y la calidad de vida en todos los vecinos de esta zona de la ciudad”, comentó al respecto López Bernis.
“La obra también generará beneficios para el sector de la producción y para todos los vecinos del departamento Concordia, porque se abrirá una nueva vía de acceso a la ciudad, lo que también tendrá un alto impacto en el turismo», dijo López Bernis.
“Esto era algo que todos los vecinos de Osvaldo Magnasco anhelábamos hace muchos años y quiero agradecer al Intendente y a todo su equipo por recorrer el barrio y estar cerca de nosotros” expresó emocionada una vecina de la zona y agregó “no hay muchas palabras, es un sueño cumplido”.
Por su parte, Miguel comentó que “soy nacido y criado en Osvaldo Magnasco, toda mi familia es de este barrio. Tengo 58 años y hace años teníamos la promesa de esta obra y hoy llegó” y sumó que “estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible esto, estamos muy conformes y felices porque todos los vecinos viajamos día a día al centro de la ciudad y con esta obra vamos a tener muchos beneficios”.
Además de la pavimentación de Vuelta de Obligado, la obra incluye la pavimentación del acceso a Osvaldo Magnasco hasta la plaza principal de la ciudad.