El actual jefe municipal en funciones desde que el intendente electo, Enrique Cresto, anunció su salto al gobierno nacional de la mano del ENOHSA, comentó que «habló con su equipo de trabajo y decidimos que me presentaré en las elecciones del año que viene. Veníamos haciendo reuniones hace un tiempo y decidimos entre todos que debía hacerlo”, recordó.
Tras ello, y respecto a sus objetivos en pos de la candidatura para las elecciones 2023, Francolini detalló: “A los pocos días que asumí la intendencia comenzó una pandemia inédita a nivel mundial que afrontamos trabajando en equipo, la superamos y estamos haciendo una mejor ciudad para todos. Estamos convencidos de que hay que garantizar la continuidad de este modelo de gestión que impulsamos para alcanzar los resultados que van a beneficiar a todos los concordienses»
Allí mismo, insistió en que «estamos convencidos de esta forma de trabajo, del diálogo, de la articulación entre el sector público y el privado, de la planificación, de la gestión ordenada y transparente. Con más diálogo, más trabajo en equipo, más cultura, más deporte, más educación y más organización Concordia tiene futuro y vamos a hacerlo realidad, por eso voy a ser candidato en el 2023”.