sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Fiesta, alcohol, abusos y varios jóvenes imputados en Paraná

Los imputados son Pepe Ramos -hijo del propietario de la casa-, Bruno Malimberni, Mariano Perretti y el menor de referencia.

Según pudo saberse la fiscal realizó una Cámara Gesell a la adolescente, cuyo relato fue contundente para la justicia.

Por su parte, la abogada querellante de la víctima, Rosario Romero, aseguró que la joven estaba en "un estado de indefensión" debido a que le habían dado alcohol dentro de frutas. "Había muchas personas en la casa e, incluso, hubo vecinos que denunciaron el escándalo que había en el barrio: pensaban que había droga", amplió la abogada ante un medio nacional. Cabe recordar que la joven tiene 15 años y sus presuntos abusadores eran mayores de edad. La víctima declaró en Cámara Gesell, aunque aún no se conocen los detalles del testimonio. La causa quedó abierta bajo la figura de tentativa de abuso.

La joven tiene diferentes lesiones en su cuerpo, en rodillas, pies y manos, por las maniobras que hizo para tratar de defenderse, dijo su abogada Rosario Romero a Arriba Argentinos, que indicó que la causa que se abrió es por "tentativa de abuso". "Le convidaron una bebida que estaba dentro de frutas y que tenía mucho alcohol. Cuando la probó quedó bajo los efectos de lo que había tomado, lo que le generó un estado de indefensión", indicó Romero.

La querellante de la joven explicó que en la fiesta había jóvenes de más de 20 años -entre ellos, hijos de empresarios- y grupos de chicas de entre 15 y 16. "Había muchas personas en la casa e, incluso, hubo vecinos que denunciaron el escándalo que había en el barrio: pensaban que había droga", dijo la abogada.

La funcionaria judicial ordenó la inmediata revisión médica y extracción de sangre de la adolescente para determinar si sólo fue alcohol lo que se le dieron el sábado u otra sustancia. A la espera del resultado de estas pericias, se avanza en una causa por abusos e intento de violación.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario