Anoche a las 22,10 hs. y luego de una llamada anónima a la comisaría de Chajarí, un grupo encabezado por el comisario Fabio Noya, acude a la vivienda de calle Estrada al 2500 y, luego de ser atendidos por una persona que resultó ser el supuesto homicida, el psiquiatra Hugo Leihmann Patt de 63 años, escuchan un disparo de arma de fuego. Les llamó la atención a los agentes la demora en abrir la puerta, de modo que deciden ingresar, encontrándose con un horrible cuadro de violencia.
Una mujer ya fallecida, María Inchauspe, de 35 años, en rigor, la víctima que luego de haber sufrido heridas de distinta gravedad en varias partes de su cuerpo, falleció. Se observó además un fuerte golpe en la cabeza como si le hubiera pegado con un objeto contundente o contra la pared.
En otra habitación un bebito de apenas 9 meses (al parecer hijo de ambos) que aparece como otra de las víctimas de esta brutalidad.
A su vez y según la información proporcionada a este diario por el comisario Favre, el supuesto agresor, estaba tirado en el piso con un tiro en la cabeza pero aún con vida, por lo que se lo trasladó inmediatamente a Concordia, más específicamente al Sanatorio Garat de Concordia y en este momento permanece en terapia intensiva en el hospital Masvernat.
Aunque el móvil del hecho no fue confirmado por la policía, este diario pudo saber que la pareja habría estando tramitando un juicio de divorcio.