sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

FEMICIDIO GISELA LOPEZ : La Sala Penal del STJ confirmó la absolución de imputados

a Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) presidida por el Dr. Daniel Carubia e integrada además por los vocales, Dres. Claudia Mizawak y Miguel Ángel Giorgio, resolvió hacer lugar por mayoría a la impugnación extraordinaria deducida por el Dr. Roberto Fabián Alsina en su rol de  Defensor Técnico de los imputados Mario Andrés Saucedo, Elvio Andrés Saucedo y Matías Alejandro Vega, contra la sentencia de la Sala Nº 1 de la Cámara de Casación Penal de esta capital, la que se revocó íntegramente y, en consecuencia, confirmó la sentencia dictada por el Tribunal de Juicios y Apelaciones del pasado 16 de mayo de 2017.

El próximo día 22 de abril de 2019 a las 12:30 horas se dará lectura íntegra de los fundamentos de la sentencia de la Sala.

La resolución judicial fue dada a conocer este mediodía luego de la audiencia realizada en el salón “Dra. María Oyhampé”, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná.

Con la medida conocida hoy se confirma la absolución de los imputados en el caso caratulado (“Saucedo, Mario Andrés y otros-Homicidio Agravado (en perjuicio de Gisela Alejandra López)-Altamirano, Rocío Marlene s/Encubrimiento Calificado s/Impugnación Extraordinaria”).

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario