sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

FEMICIDIO : El juicio por el crimen de Micaela García ya tiene fecha

Las audiencias fueron agendadas para los días 22, 25, 26 y 27 de septiembre y 2, 3, 5 y 6 de octubre. También se reservaron otras cuatro jornadas, los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, en caso de ser necesario, según informó El Día de Gualeguay.

El viernes pasado, a tres meses del crimen, el juez de Garantías Sebastián Elal resolvió cerrar la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) y hacer lugar a la elevación a juicio de la causa, tras el pedido formal del fiscal Ignacio Telenta. El Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguay está integrado por María Angélica Pivas, Javier Cadenas y Darío Crespo. Resta definir quien lo presidirá durante el proceso.

El violador serial Sebastián Wagner (preso en la cárcel de Federal), su ex jefe Néstor Pavón (alojado en la cárcel de Gualeguay) y su hijastro Gabriel Otero (hijo de su pareja Nora González, cumpliendo prisión preventiva domiciliaria) están imputados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio. El marido de la madre de Wagner, Fabián Ehcosor (detenido en la granja penal de Gualeguaychú) será juzgado por el delito de encubrimiento agravado por haber ayudado al autor del hecho a ocultarse en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario