Federik: “no podemos seguir dependiendo de milagros”

Lo ocurrido devela el estado desastroso en que se encuentran la mayoría de los hospitales y edificios públicos de la provincia, mientras el gobernador Urribarri se jacta de anunciar nuevas obras”, dijo el dirigente.
“Igualmente, el famoso proyecto de nuevo hospital de Paraná fue anunciado varias veces y mientras tanto, los baños del hospital San Martín siguen estando en estado deplorable”, agregó.
El viernes, mientras un matrimonio y su pequeño hijo esperaban que les entregaran las placas que le habían realizado al menor, se desprendió del techo una estructura que estaba sujetada con rieles de hierro y golpeó a una médica y a la madre del nene.
Federik manifestó que “no hay pretextos para semejante maltrato a las familias entrerrianas”, ya que “se cuentan con los recursos necesarios como para que una buena gestión de gobierno garantice la prestación de los servicios indispensables de salud y educación pública”.
Finalmente, remarcó que la propuesta de Benedetti “concentra todos los esfuerzos en garantizar que el Estado funcione como corresponde y esté al servicio del bienestar de todos los entrerrianos”.

Entradas relacionadas