Según lo que trascendió el hombre asesinado habría hace unos años vendido una propiedad en la ciudad de Concordia, donde se radicaba, para instalarse en esta «tranquila» zona rural del departamento Federal, a la que consideraba libre de los peligros, riesgos y la inseguridad de la ciudad ubicada en la costa del Río Uruguay.
El Sub Jefe de la Departamental de Federal, Comisario Inspector Faes, confirmó que el hombre habría fallecido producto, al menos, de un disparo de arma de fuego en el tórax.
El funcionario policial expresó que de inmediato se dio intervención al Gabinete Móvil del Área de Criminalistica de la ciudad de Concordia para realizar las pericias sobre el cuerpo del hombre asesinado y el lugar donde fue ultimado.
No pudo confirmarse que el móvil del crimen haya sido el robo, ya que se esperaba la llegada de sus familiares de la ciudad de Concordia para que indicaran si faltaba algo en el lugar.
La investigación esta encabezada por el Juez de Instrucción Dr. Pedro Raúl Navarro, que confirmó que la muerte de Rollano se habría producido por un disparo en el tórax, aunque luego del informe autopsico se podrá determinar si existen algunas otras sesiones que no se hayan podido ver a simple vista.
Alrededor de las 13 horas el cuerpo de la víctima fue trasladado en la morguera policial hacia el Hospital Justo José de Urquiza de Federal.
Fuente: Federalaldia