En diálogo con DIARIOJUNIO D´Agostino dijo que hay gente interesada en quitarle valor a lo que se hizo pues, para el elector opositor, es importante la existencia de esta propuesta, de modo que surgen estas cosas.
Cuando lo interrumpimos para decirle que la versión salió de las propias filas radicales, el presidente de la UCR, dijo y bueno, que cada uno se haga cargo yo ni bolilla le dí a esa publicación pues todos vieron como "Ernesto" (en referencia a Sanz) salió corriendo porque sino no llegaba al avión, y lo mismo paso con Julio (por Cobos).
Ya le digo, fue una absoluta mentira de un malintencionado y de los periodistas que no chequearon algo que pudieron hacer ya que estábamos todos allí.
De cualquier modo tome en cuenta que la otra crítica que nos hicieron es que no dejabamos entrar a la gente que no tenía invitación. Nada que ver, las invitaciones eran para las autoridades de los partidos que tenían firmar el acta del frente. O sea, si las dos críticas que le hicieron a este acto son mentiras, es que fue bueno y salió todo bien. Aclaró que todos los grupos políticos del frente no pusieron ninguna objeción cuando se decidió la Usina como el lugar de lanzamiento ya que todos coincidimos en replicar lo de Buenos Aires en el Brodway.
INTERNAS PARTIDARIAS
En cuanto a las internas partidarias, un operador político del mismo sector, esto es, la agrupación Illia, aseguró que los radicales "estamos trabajando para evitar las internas". En esa inteligencia dijo, la idea es negociar todo, menos la presidencia.
Quien suena para ese cargo es el diputado Fuad Sosa, de la localidad de Nogoyá.