La información policial asegura que “siendo 00:45 horas personal del Comando Radioeléctrico es alertado por un llamado telefónico dando cuenta que en calles Belgrano y Espejo, se estaba incendiando una casilla de madera.
Un móvil de comisaría Tercera, junto a Bomberos Zapadores y Voluntarios, se hicieeron presentes en el lugar y pudieron observar que las llamas habían consumido una casilla de madera que se encuentra en los fondos de una prefabricada, y dentro de la misma yacía el cuerpo de quien vida fuera Juan Bautista Yedro (51 años). El cuerpo de la víctima se encontraba totalmente quemado.
En el lugar se hallaba Pablo (58), quien manifestó que el mismo se encontraba compartiendo la casilla con Yedro, cuando lo despertó el fuerte humo y las llamas, pudiendo salir del lugar, no así su compañero quien se encontraba imposibilitado para moverse, producto de la ingesta de alcohol, y por hallarse muy débil físicamente.
Destacando que la casilla no tenia energía eléctrica, era muy precaria y el foco ígneo, según el perito se habría originado de adentro hacia afuera, producto de una vela encendida o de algún cigarrillo, ya que en el lugar se encontraron muchas colillas.