Un incendio destruyó en la noche de esta martes –poco antes de las 21 horas- una casa construida en muy humildes condiciones en Barrio Guarumba, sobre calle Artigas, entre Hernandarias y G. de San Martín de Chajarí. Al siniestro acudieron dos unidades de Bomberos Voluntarios de la ciudad, las cuales no pudieron controlar la quemazón de la casa pero que, al menos, lograron evitar que el fuego se extienda a viviendas contiguas a la de Gómez.
El propietario del domicilio devorado por las llamas es un sexagenario que vivía con un familiar, pero en esos momentos estaba solo en el lugar. Se cree que unas brasas que había llevado al interior de la casa para calentarse o un candil que usaba para iluminarse podrían haber sido los causantes del inicio del fuego.
De acuerdo al testimonio de vecinos recogido por DIARIOJUNIO, el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad y esto hizo que se quedara dormido. Vecinos del sujeto percibieron las masas ígneas e ingresaron a la casa, logrando rescatarlo prácticamente arrastrándolo. Tenía importantes quemaduras en su cuerpo, las que determinaron su inmediato traslado al hospital Santa Rosa de esta ciudad y, minutos después, a la ciudad de Concordia. Sin embargo, falleció antes de llegar a esa ciudad.