sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

FATAL : Un brutal choque se cobró 13 vidas, 6 eran de Federal, Entre Ríos

Según lo consignado por la versión digital del diario La Voz del Interior, Milagros Amarillo, de 7 años, continuaba hoy internada en grave estado, en el Hospital José Bernardo Iturraspe de la ciudad de San Francisco, y era la única sobreviviente del horroroso accidente registrado ayer entre dos automóviles en el que murieron 13 personas, en proximidades de la localidad de La Francia, 158 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.
A ese centro de salud arribaron dos niñas en estado “crítico”. Una de ellas, Julieta de 5 años, murió en los primeros minutos de esta madrugada, según confirmó el médico Héctor Bengston. Su hermanita Milagros sobrevivió al choque, pero se encontraba en estado muy grave.

Siete niños
La Policía informó que del total de 13 víctimas fatales (todas turistas), seis eran adultos y las siete restantes eran niños.
El choque de La Francia ocurrió en dos vehículos: un Ford Galaxy y un Fiat Duna Weekend. En el primero viajaban dos familias de la localidad de Federal, Entre Ríos, mientras que en el segundo lo hacía una de Recreo, Santa Fe.
El impacto se produjo aproximadamente a las 18.30 en la ruta nacional 19, cinco kilómetros al este de La Francia, en dirección a Devoto, frente a una estación de servicio abandonada.

VICTIMAS
Voceros policiales indicaron que el Galaxy era conducido por Pedro Alejandro Ruiz (34), quien iba acompañado por su esposa y un hijo varón de pocos años; además iban con ellos Walter Fabián Amarillo (34), con su pareja, Gisela Oyuelo (28); y sus dos hijas Julieta y Milagros, de 5 y 7 años, informaron los voceros policiales. Milagros era quien se encontraba en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe.
Las fuentes indicaron que el Duna Weekend era conducido por Juan Demetrio Álvarez (52), quien viajaban con su mujer y cinco niños de corta edad. Todos murieron en el impacto.
El comisario Manuel Carrizo dijo que la Fiscalía a cargo de la causa “dispuso una serie de pericias en el lugar para determinar qué fue lo que pasó”.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario