Alrededor de las 14,45 de este lunes colisionaron frontalmente dos vehículos a la altura del kilómetro 156 de la ruta nacional 127, o sea a 45 kilómetros al sur de Federal y a unos 10 de Sauce de Luna.
En el Peugeot 206, dominio EYY 115, que marchaba en sentido sur-norte, viajaban Alejandro Ambrogi de 48 años, y su hijo Eugenio, de 14, oriundos de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, quienes producto del violento impacto fallecieron en forma instantánea.
En tanto que en el Chevrolet Astra, dominio HJR 589, que transitaba en sentido norte-sur, regresaban de vacacionar en Brasil hacia la ciudad de Santa Fe, el matrimonio compuesto por Adrian González (38) y Mariel Debarba (36), a los que acompañaba su hijo Roy Gonzlez de 16. Este último fue quien resulto con gravísimas lesiones.
Según la información aportada por Federal al Día, Adrian sufrió traumatismos varios, su esposa Mariel fractura de la mueca izquierda y traumatismo de cráneo, y su hijo Roy una contusión pulso pulmonar derecho, fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y fractura del pie.
La lesión pulmonar del adolescente obligó al rápido traslado en ambulancia a un nosocomio de la capital entrerriana, partiendo luego en otra también sus padres.
Al lugar del accidente llegaron el Agente Fiscal, Dr. Eduardo Mondragon, el Jefe departamental de Policía, Comisario Mayor Fernando Alsina, el médico de la fuerza Gabriel Alles Bosch; como también el camión de los bomberos voluntarios de Federal, encabezados por el Jefe y Subjefe del cuerpo, Protto y Chapino respectivamente, quienes terminaron de sofocar las llamas que consumieron totalmente al Chevrolet Astra, que comenzó a incendiarse cuando apenas sus ocupantes haban logrado salir del el.