Las víctimas principales viajaban en un Peugeot 206, color gris, con dominio GWV 826, con tres mujeres a bordo: Bárbara Reyan, otra mujer de apellido Goris (madre de la joven Reyán) y Karen Robol de 9 años, hija de bárbara. Todas ellas fallecieron. Vale destacar que la menor fallecida es hija del actual Director de Deportes de la Municipalidad de Chajarí el Prof. Fernando Robol
La camioneta impactada se dirigía desde la Provincia de Buenos Aires en dirección a Entre Ríos, siendo conducida por un hombre de 53 años de edad oriundo de la Provincia de Buenos Aires quien era acompañado por una femenina mayor de edad, y en la caja de la misma viajaban cuatro aspirantes de la escuela de Prefectura Naval Argentina, de la ciudad de Campana, los cuales salían de franco y viajaban a dedo.
Los seis ocupantes de este vehículo fueron trasladados por las ambulancias del hospital Eva Duarte de la localidad de Ceibas y bomberos de esa localidad hacia el hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychu. Allí fueron examinados determinando que el conductor y su acompañante como así también un aspirante resultaron con lesiones de carácter graves mientras que los demás sufrieron traumatismos leves.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Ceibas, el Gabinete de Criminalística de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, Bomberos de Ceibas y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial y de la Jefatura Departamental Islas, además de la fiscalía de la ciudad de Gualeguaychú.