martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Familiares y vecinos se manifestaron en el Acceso Norte para reclamar por la aparición de José Romero

Los familiares de Romero, encabezados por su esposa Evangelina (con la pancarta roja) reclamaron la aparición del atleta.

“Hasta ahora, todo negativo. Habían tenido un rastro por una cámara cerca del club Los Yaros que identificó a una persona similar a Romero aunque las imagenes no están muy claras”, indicó el abogado. 

De inmediato, la Policía usó un barbijo que se había olvidado Romero el día anterior a su desaparición, dado que se le había roto una de las orejeras, para que una perra adiestrada siguiera el rastro.

“Pero no sé como habrá terminado el rastrillaje”, dijo Jáuregui. No obstante, no hubo novedades por lo que se deduce que fue negativo.

Ayer, algunos vecinos se sumaron a la búsqueda del atleta recorriendo los caminos aledaños a Villa Zoarraquin. Su esposa, Evangelina, pidió publicamente, a través de declaraciones a la prensa, más apoyo de parte de la Policía en la búsqueda. Incluso, planteó sus dudas respecto de los rastrillajes que realizan dado que nadie la llama desde la Comisaría 5° para decirles en que zona buscaron. “Ya tendria que haber aparecido”, dijo.

“Espero que se muevan y hagan bien las cosas. Lo único que estoy pidiendo es que aparezca mi marido. No están buscando a un profugo ni nada. Están buscando a una persona buena, a una persona honesta, trabajadora de toda la vida, un buen padre, un buen marido. Mis hijos necesitan respuestas. Solo espero que aparezca vivo”, dijo Evangelina casi sollozando a Central de Noticias.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario