El 6 de marzo ocurrió el asesinato que seguramente marcará un antes y un después en la ciudad. El remisero Juan Waller, de 45 años, fue asesinado por más de 60 puñaladas en la madrugada de ese domingo en la zona de calle Tula Costa y Boulevard de María. Los compañeros de la remisería Boulevard encontraron el cuerpo 15 minutos después de que la víctima haya tomado el pasaje en la misma agencia.
Esta tarde, a un mes del doloroso hecho, familiares y amigos se movilizarán hacia el Palacio de Tribunales,en Rivadavia y Sáenz Peña.
La investigación
Son dos los detenidos por el caso. El pasado 28 de marzo comenzaron los estudios en la sangre que había en la ropa de Waller, la extraída a los imputados y el examen de la orina de los acusados.
Estos estudios se realizan en la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos en Paraná y una vez que finalicen deberán ser remitidos los resultados al Departamento de Genética Forense del Superior Tribunal de Justicia que realizará el cotejo de ADN con los rastros de sangre obtenidos en el auto y en las uñas de la víctima, para determinar si hay coincidencia.