Un grupo de al rededor de 30 vecinos mayormente del barrio Nebel, se dieron cita en la plaza 25 de mayo para pedir por la inocencia de la agente Victoria Toledo. Su hermana, Andrea Fabiana Toledo, dijo estar convencida de su inocencia. "venimos a reclamar que se hagan las pericias porque la bala pego en el suelo y ella no tenia intenciones de matar." Dijo a nuestros cronistas. Y siguió "Nosotros queremos que se basen en la pericia, no en la versión difamatoria de que tiró sin pensar, se defendió, descargó el arma, corre y la apedreean."
Además Andrea sumó otro pedido a la justicia "Nosotros queremos que se basen en la pericia, no en la versión difamatoria de que tiró sin pensar, se defendió, descargó el arma, corre y la apedreean." Por otro lado, dijo que agradece tenerla viva a su hermana "Gracias a dios llegaron los compañeros y la sacaron de ahi porque hoy la enterrabamos." Y cerró "Que la juzguen como la tienen que juzgar que cambien la caratula, porque para mi, mi hermana en inocente, porque si no se defendía así, moría".
En el mismo momento que esto sucedida, DIARIOJUNIO registró que en el lugar del echo, se encontraba personal de Gendarmería Nacional abocado al caso, realizando las mediciones de rigor.