La moto transitaba por Ferrari, una arteria que separa el casco céntrico de la costanera, y el auto por Artigas. Cuando el Uno había llegado a cruzar la mitad del boulevard, recibió el impacto de la Zanella. En consecuencia, fueron derivados de inmediato al hospital local ambos motociclistas.
Silveira había sufrido traumatismo cráneo-encefálico grave y contusión cerebral. Fue trasladada a una clínica privada y pasó la noche en terapia intensiva, fue intervenida esta mañana temprano pero falleció a las 12 en la clínica. En tanto, Viola sigue en terapia debido a que su estado es delicado: traumatismo cráneo con excoriaciones en región frontal derecha, hematomas y excoriaciones en parpado del ojo derecho, traumatismo de pelvis con fractura, luxación en la cadera y traumatismo con excoriación en una pierna.
Las causas del encontronazo se están investigando. Según señalaron desde la Jefatura, ninguno de los protagonistas del accidente tenían señales de haber ingerido alcohol y, además, se trataba de un día de semana temprano por la mañana. “Acá no hay nada”, explicó el agente en referencia a la actividad nocturna de la ciudad. La esquina no es zona de accidentes frecuente, acotó.