Se trata de Silvio Gagietta de 35 años, quien recibiera al menos tres disparaos de escopeta en sus miembros inferiores, lo que demandó una urgente intervención quirúrgica y la amputación de su pierna derecha.
Según informó el sitio 03442 de esa localidad, por el hecho se encuentra detenido Carlos Gustavo Fabre de 44 años, alias “Soso”, quien se entregara en dependencias policiales tras atacar a escopetazos a Gagietta. El viernes fue trasladado a la UP4 luego que se confirmara prisión preventiva.
Fabre tenían conflictos de vieja data, las que llevaron a diferentes incidentes, que terminaron con este grave suceso ocurrido en horas de la tarde del martes, aparentemente derivados de enfrentamiento entre grupos antagónicos y que hace una década terminara con la muerte de Monito Goudart.
Gagietta sufrió durante su internación serias complicaciones de salud, que afectaron en funcionamiento de sus riñones, para luego extenderse una infección a la zona hepática, según señalaran familiares directos de la víctima.
Lamentablemente, los esfuerzos médicos y los tratamientos a los que fuera sometido, como diálisis, no dieron resultados y falleció en horas de la mañana, con lo que se agrava la situación de Fabre a quien ahora se le imputará el homicidio.