Falleció el cosechero herido en diciembre pasado

El 17 de diciembre, cerca de las 15, el joven descendía de un colectivo que transporta cosecheros en Boulevard Yuquerí y avenida Presidente Illía. Allí fue baleado por una persona que viajaba de acompañante en un automóvil Peugeot 208. Al parecer, se trataba de un ajuste de cuentas y los autores fueron identificados.

De inmediato, debió ser trasladado en grave estado al Hospital Masvernat. Tenía tres heridas de bala: orificio de entrada sin salida en hipocondrio derecho, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho con posible lesión frontal, otra herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en antebrazo izquierdo.

Ortiz descendió del colectivo y habría intentado auxiliar a un amigo que se había quedado sin combustible. En ese momento, señalaron los testigos, se acercó un automóvil Peugeot 208 oscuro y con vidrios polarizados y desde su interior un masculino también de unos 18 años sacó su cuerpo fuera de la ventanilla, disparó varias veces contra Ortiz y escapó a toda velocidad por Boulevard Ayuí.

Entradas relacionadas