Durante el fin de semana, el Dr. Bernardo Henquin había dicho a DIARIO JUNIO que Beltramini presentaba “fractura de pelvis y un traumatismo de abdomen”. Por entonces el diagnóstico era reservado pero sin complicaciones extremas. Incluso el propio director del hospital hablaba de un cuadro “de evolución prolongada, pero gravedad no presenta en estos momentos”.
En el hospital Delicia Concepción Masvernat permanecen internadas todavía 4 personas que se movilizaban en el Peugeot, siend el cuadro mas delicado el de Agostina Almada, una niña de 4 años, la cual esta hospitalizada en terapia infantil con un traumatismo grave de cráneo, con asistencia respiratoria mecánica.
El accidente se produjo pasadas las 22,00 del viernes, en la intersección de Eva Perón y República del Paraguay, en la esquina de un gran tanque de agua. El Suzuki Baleno azul, patente AZD 405, iba a gran velocidad por Eva Perón e impactó de lleno en el lateral izquierdo del Peugeot 504 blanco, chapa RZJ 14, que intentaba tomar esta vía rápida para dirigirse hacia la ciudad de Chajarí, de donde eran oriundos.