Desde la denuncia de Nisman contra la Presidente, desmentida en sus principales argumentos, hasta el momento en que fue formulada (plena feria judicial), así como su repentino viaje de regreso y la forma de redacción, impropia de un abogado, mucho más de un funcionario judicial y fiscal de la nación, provocaban mil dudas desde un comienzo.
Sin embargo, ninguna de las cientos de dudas que daban vuelta en cualquier ciudadano con un poco más de lógica que de odio, fueron capaces de menguar la movida opositora instrumentada por los de siempre, la hegemonía mediática que, como otras veces solo mostró la partecita que le venía como anillo al dedo para alimentar el odio.
Así, todos, los odiadores crónicos, los opositores a todo, los simples ciudadanos indignados por lo que creían un horror y miles de desprevenidos, salieron a la calle convencidos que estaban siendo protagonistas de la defensa de la patria, la república y contentos de poner el pecho en defensa de un verdadero patriota, Nisman, que murió cumpliendo su deber.
¿ Qué pensará esa gente?
Que pensarán de la recientemente creada en EE.UU. Fundación para la defensa de la Democracia que acaba de crear el “Premio al Coraje en homenaje a Nisman”, uno de cuyos principales benefactores es Paul Singer (dueño de uno de los fondos buitres), nada menos.
Nisman no avanzó en la investigación del atentado a la AMIA (su única responsabilidad institucional) pese a todos los fondos de los que disponía y a los 10 años transcurridos, pero no se privó de nada, según la reciente y escasamente difundida radiografía.
El último de los descubrimientos eran sus viajes con jóvenes mujeres modelos a playas exclusivas del Caribe, bancadas con fondos del Estado, más específicamente, con los fondos que el Estado le había asignado para descubrir a los autores del brutal atentado a la AMIA que dejó un saldo de casi un centenar de muertos. "Se le dieron muchísimos fondos para que esclarezca el caso Amia y él la dedicaba para salir con minas y pagar ñoquis. Entonces se mofó durante todo este tiempo de 85 víctimas y más de 300 heridos que provocó el atentado. Un sinvergüenza de los que pocos se han visto en este país", señaló el jefe de ministros Aníbal Fernández.
CUALQUIER COLECTIVO LOS DEJA BIEN
De todos modos, cada uno de los lectores sabe (incluso los que ofenden y agreden verbalmente), que hay personas (ellos mismos) a las que cualquier colectivo las deja bien si es opositor a todo. Cualquiera con mínima lógica sabe que los odiadores no tienen como explicar nada, están convencidos que eso de andar explicando es lo de menos, no hace falta, lo importante NO es que sea verdad, no hace falta que sea impecable, puede ser un mamarracho, lo que es necesario es que sea operativo, que sirva en el momento en que se lanza la porquería. Y eso lo tienen asegurado a través de los cliches aportados por el infaltable material gráfico, televisivo y radial de los dueños de la pelota.
Es tan brutal todo, que hoy un diario de circulación nacional tituló Por efecto "Chau Cristina", la bolsa local es la de mayor suba en el mundo en 2015. ¡increíble no?, efecto chau Cristina ¿no le da risa ?
El objetivo ya ha sido expresado de distintos modos y es que la yegua no llegue, que se caiga antes y que sea un ejemplo de lo que no se debe hacer NUNCA MAS.
Así seguiremos hasta que, llegue Mauricio Macri al gobierno y libere la compra de dólares y devalúe hasta empobrecer a los "negros vagos apañados por este gobierno corrupto" y, por fin tengamos un país libre. Libre de roñosos comprando a dos manos y hasta yéndose de vacaciones con hermosos autos 0 Km. ¡¡ Habráse visto !!
Por todo esto se me ocurre pensar que los que en el 2001 comían tierra o pensaban en irse del país, o no tenían trabajo o si lo tenían no les alcanzaba de verdad y que su situación ha cambiado sustancialmente desde el 2003 hasta aquí y piensan que es porque ellos son re-inteligentes y por eso mismo salen a defender al campo, a las cacerolas porteñas, a Nisman o a cualquier consigna promocionada por esa corporación mafiosa, serán las siguientes víctimas.
Sí eso ocurriera, algo en mi opinnión bastante improbable, podría ser tarde, de modo que como se trata de nuestra propia vida, antes de emitir opiniones rápidas, o de andar golpeando cacerolas sin saber bien la razón, convendría pensar un poquitín más, pienso en voz alta y solo para no quedar con culpas por si ocurriera.