El ingreso furtivo se produjo en la oficina contigua a la estación de servicio. Los delincuentes, utilizando algún elemento como palanca, levantaron las chapas superiores del lado derecho de la habitación. “Fueron directamente, sin hacer ningún otro movimiento, a una caja de ‘Bon o Bon’ donde estaba la recaudación, dicen ellos $ 7000 y la sustrajeron”, dijo Mendoza.
Al subjefe departamental de Policía no le cierran algunos detalles del robo. “El playero está las 24 hs. y tienen un sereno exclusivamente para el control. Es imposible que no lo haya visto; es raro porque no hay ruidos de autos a la madrugada”, indicó.
“Nosotros lo interrogamos al sereno, está para cuidar esto, ¿cómo no va a escuchar que están rompiendo una chapa? ¿sabés el q… que tenés que hacer para hacer eso?”, reflexionó Mendoza. La Policía no pudo levantar ningún rastro porque no había ninguna huella. “No tenemos ningún elemento criminalístico para iniciar la investigación”, indicó el comisario.
No obstante, los propietarios de la estación de servicio no se preocuparon demasiado. “Está todo asegurado”, explicó Mendoza.