Extraño caso de sustracción de identidad en Paraná

Desde ese momento el matrimonio desconfió de la versión, ya que la madre escuchó el llanto de su hijo al nacer y llamó su atención una serie de irregularidades, como que no haya sido registrado el ingreso de la parturienta al nosocomio. Según Sosa, una posibilidad es que en el Hospital pensaran que la entonces joven de 15 años era madre soltera, ya que él llegó después, y por ese motivo hayan pretendido abusarse de la situación.

Ambos no pudieron ver el cuerpo del niño ni acceder a los papeles que certificaran su nacimiento y defunción. “La partera mandó a decirme que me retire o me iba a meter preso. Yo en esa época, que era un muchacho corto, me fui. Antes creíamos que todo era cierto”, precisó Sosa.

Durante estos años la familia ha buscado dar a conocer el caso, para propiciar el encuentro con hombres que tengan dudas de su identidad y cuyos datos biográficos tengan alguna coincidencia con el relatado. Desde entonces dos personas tomaron contacto con ellos y se realizaron un análisis de ADN, que resultó negativo en ambos casos.

El hijo varón de Ezio Sosa y María Esther Montenegro hoy tendría 58 años, y ambos están convencidos de que se encuentra con vida. Cualquier dato que se pueda aportar para arribar al esclarecimiento del caso será agradecido. El domicilio de Sosa es Bajada Grande, calle A y B, y para contactarse con él se puede hacerlo al teléfono (0343) 4219133.

Entradas relacionadas