martes 23 de diciembre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

EXTRAÑÍSIMO EPISODIO : Un joven estuvo 36 hs inconsciente en el interior de un boliche y está en terapia

En efecto, el lunes, pasado el mediodía, la policía fue alertada por una empleada del local donde funciona “Puebla”, sobre la existencia de un hombre inconsciente y completamente desnudo, tirado en el baño. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que un hombre identificado como Pedro Pablo Ruiz Díaz, de 32 años, cuyos padres viven en Concordia y él en Buenos Aires, estaba en un estado en el que “no se hallaba en tiempo y espacio”. Lo trasladaron al hospital Masvernat y desde ese lunes a la tarde permanece en terapia y sin saber lo que pasó.
A su vez, se supo que el hermano de Pedro, Fernando dijo que estuvo con él hasta el domingo a la madrugada, que él se fue y que a partir de allí no supo más nada hasta ese lunes. Todas las fuentes policiales y judiciales consultadas por DIARIOJUNIO aseguran que el joven estaba casi totalmente repleto de ronchas como si fueran picaduras de mosquitos, pero tampoco se descarta alguna reacción alérgica.
Es de destacar que la policía inició una causa de oficio el mismo lunes y ayer formuló en sede policial otra denuncia, el padre, Pedro, dueño de una conocida estación de servicios ubicada sobre Ruta 14 que hasta hace algunos años tenía la bandera de Shell. La denuncia es un simple relato de los hechos, según pudimos saber.
Nadie puede explicar todavía que fue lo que pasó ni como fue posible que permaneciera tanto tiempo inconsciente en ese lugar sin ser descubierto. Según el juez el hecho es extraño y en el juzgado aguardan que el médico forense los habilite a tomarle declaración. Hasta que eso no ocurra, son todas conjeturas.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario