Garay fue contundente al marcar que “han armado esto estas dos concejales para que tome estado publico. Estoy viendo el inicio de una operación política donde acusan a un funcionario cuando nosotros lo que tenemos que hacer es ir a la Justicia, como le he dicho muchas veces ya”, manifestó.
“Estas concejales lo saben perfectamente. Por eso les pido tranquilidad, porque en esta cacería de brujas, cualquiera puede ser acusado de cualquier cosa y después los nombres son muy difíciles de limpiar”, resaltó el concejal, quien en las ultimas semanas ha salido a rebatir todas y cada una de las declaraciones que desde la oposición se han hecho hacia la actual gestión del intendente García.
Por otra parte, admitió que estuvo en ese encuentro donde la mujer presumiblemente afectada por acoso charlaba con Dallmolin, Domenghini y la titular de la Dirección de la Mujer, Maria Angélica Guerra, aunque negó que estuviera presente en el momento en que se mencionó el nombre del funcionario –Dallmolin dijo que Garay lo había escuchado- pero a la vez expresó que “no hay que tener una bola de cristal para saber a quien se está apuntando”, concluyó.