En declaraciones a la corresponsalía de DIARIOJUNIO, el concejal del partido vecinal Oscar Perroud dijo que “de este gobierno se puede esperar cualquier cosa, que en la sesión de anoche, montaron un decreto (sic) para expulsar al presidente de nuestra bancada (Canalis) y que el vecinalismo ya hizo una presentación a nivel judicial para impedir el atropello”.
Dijo además que esto ya se veía venir cuando cambiaron el horario de sesiones del Concejo, a una hora impropia (19 hs. cambiando la anterior de las 20,30 hs), sin atender el especial pedido de la bancada del vecinalismo. Uno de los argumentos que utilizaron en esta oportunidad fueron las faltas reiteradas de Canalis, algo que ya había adelantado la concejal oficialista Camejo, cuando aseguró que “el que no puede venir que renuncie”. “cambiaron el horario de sesión porque sabían que Canalis no podía venir por problemas de trabajo”.
De acuerdo a los dichos de Perroud, apuntaron contra Canalis “porque les descubrió muchas cosas, como la compras de máquinas que no vinieron y por las que se pagó comisión”.
