Carta Abierta a los Compañeros Diputados Nacionales por el peronismo:
Mañana será convocada a Sesionar la Honorable Cámara de Diputados para tratar la reforma del Sistema Previsional que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores y despacho de Comisiones en Diputados.
Dicho proyecto no constituye una reforma. Lisa y llanamente es una estafa a nuestros jubilados, pensionados y a quienes cobran la Asignación Universal por Hijos y, porque con la nueva fórmula de actualización de los beneficios que se propone, implicará meterle la mano al bolsillo a estos sectores, los más vulnerables de la sociedad.
El Gobierno Nacional lograría con su aprobación una "economía" de $ 100 mil millones para destinar a salvar deficits y al pago de la deuda. Ustedes tienen conciencia de que mientras la ceocracia en el gobierno intenta esta enorme herejía contra los mas débiles, ha sido obscenamente generosa con los poderosos al quitar impuestos a los agroexportadores y minería. Ustedes tienen conciencia de que estamos frente a un gobierno de ricos para ricos y la ofrenda a los jubilados (y la arremetida contra los derechos laborales hoy solo demorada) es el botón de muestra de que vienen por todas las conquistas del campo nacional sin límites ni pudores.
Es por eso que, en este contexto histórico de restauración conservadora, en estas horas aciagas para la Patria, ustedes NO DEBEN VOTAR la Ley que se les propone por :
1° – Pertenenencia e Historia del Peronismo del que constituye su razón de ser la defensa de los derechos de los trabajadores, activos y pasivos.
2° -Cumplimiento del acuerdo firmado en Paraná el 9 de octubre de 2017 con el Movimiento Obrero Organizado de la Provincia de Entre Ríos en todas sus representaciones y, finalmente,
3° – El mandato de las urnas de octubre pasado en el que la consigna del Peronismo fue "Parar a Macri" en el rol que la voluntad popular nos ubicó: ser oposición.