La propuesta «Concordia Juega en Vacaciones» ya es un clásico para los chicos, y este fin de semana se presentó una vez más en el puerto de la ciudad. Como siempre, el ciclo contó con la respuesta y el acompañamiento de las familias.
Cientos de chicos, durante toda la jornada, tuvieron la oportunidad de entretenerse pasando una tarde distinta, durante el sábado y el domingo pasados.
Hubo diferentes stands abiertos para que los chicos aprendan y jueguen con porcelana fría, pintura, acuarelas y bijouterie.
El espacio de biblioteca móvil fue de lo más elegido durante el primer fin de semana, y ofreció los clásicos de siempre para la lectura infantil. El taller de percusión volvió a sorprender y también el stand de Centro Eléctrico y Consumax.
Con los profesores de la Dirección de Deportes, los chicos practicaron juegos y disciplinas deportivas.
El cuidado y la concientización sobre la preservación del medio ambiente estuvieron presente, bajo la consigna de la primera campaña de recolección de aparatos electrónicos y eléctricos en desuso, que llevó adelante la Dirección de Políticas Ambientales del Municipio. Allí, se depositaron monitores, teclados y periféricos que ya no sirven, entre otros, y que también fue un éxito de acompañamiento de público.
El gran cierre será el domingo 4 de agosto, con el Festival por el Día del Niño, también en el Galpón Nro 1 del Puerto.