Al respecto, aseguró que "claramente" dijo eso en los medios periodísticos. "Tengo muchísimas responsabilidades, actividades, he asumido en el partido la presidencia y además tengo mi propia profesión", remarcó Benítez. "Son cuestiones que no tuve tan en cuenta cuando asumí como tesorero y necesité priorizar cuestiones que me interesaban más o podía ser más útiles".
En tanto, a las versiones que marcaban que el edil de Cambiemos no fuera escuchado o respetado por ser de la oposición, el radical destacó que su relación con el directorio fue excelente. "Siempre he sentido la pluralidad. Incluso he planteado en el directorio que la radio municipal tenía que tener otras voces, que sean escuchadas y di nombres de otros periodistas con diferentes ideologías. Siempre tuve respuestas positivas y hasta me consta que se hicieron las gestiones desde el directorio". Por ello, Benítez aseguró que no le manifiesta a la radio o al Directorio esa falta de periodistas sino como una cuestión de "debe mío", la de no aportarle a la radio una forma de información diferente. "Más voces en la radio es lo que yo creo que daría más pluralidad, pero no se logro".
Finalmente, el presidente del Comité Departamental remarcó su necesidad de acercarse al programa "Vení que te Cuento" de Radio Ciudadana para dejar "bien explícitos" su motivos de renuncia: "Principalmente cuestiones personales y segundo, si bien yo quiero que haya más pluralidad de voces en la radio, nunca dije que el directorio me haya coartado esa intención y me consta que se hicieron las gestiones necesarias con otros periodistas, pero ellos no han querido venir".
Además, recordó que lo habían criticado mucho, incluso desde el oficialismo, cuando defendió la ordenanza del cobro de publicidades. "Yo fui el concejal que más defendió la ordenanza y ahora no voy a cambiar de opinión. Siempre tuve, tengo y seguramente tendré la posibilidad de dar mis opiniones políticas en este medio"