El PRO concordiense, contó con la presencia de la precandidata a la vicepresidencia, Gabriela Michetti este viernes pasadas las 13. La reunión se realizó en el Centro Español de Concordia. Alfredo de Angeli volvió a la ciudad para acompañar a Roberto Niez en su puja para la intendencia acompañado por Patricia Rodríguez.
El precandidato a gobernador se refirió a su paso por toda la provincia en los últimos días y habló del conflicto docente. “No puede haber conflicto con los docentes, es una de las preocupaciones porque quiero que las clases empiecen en tiempo y forma. Pero para eso los docentes tienen que cobrar en tiempo y forma. ¿Cómo no va a haber plata para pagar? ¿Dónde está el dinero de los entrerrianos? ¿Dónde se fue? Es preocupante por el futuro de nuestros chicos” dijo el dirigente ambientalista.
Además trato sobre temas esenciales como salud, educación y seguridad. “Van a estar en la agenda de los primeros días”, aseveró De Angeli. Por otra parte con respecto a la seguridad dijo: “La inclusión social brilla por su ausencia”.
Gabriela Michetti tras la demora en su llegada por las condiciones del tiempo. Destacó a De Angeli en su trabajo, y además la candidatura de Roberto Niez. Sobre Concordia, la precandidata dijo: “Así como en Argentina tenemos la convicción de que hay mucho recurso no aprovechado. Es una ciudad con muchas posibilidades de ir más allá.” Agregó: “La realidad no se corresponde al esfuerzo realizado por la gente. Eso no se corresponde a la calidad de vida que tienen hoy. Queremos darle a cada territorio, a cada comunidad, a cada sociedad del país, en pequeño y a la nación en grande; la certeza de que las generaciones que vienen van a estar mucho mejor que las presentes. Esa certeza es la que podemos lograr”.