A poco más de un mes de que la Municipalidad de Concordia rescindiera la concesión del servicio a la empresa Esperanza Naciente de los hermanos Timón, este lunes 4 de julio volverán a funcionar las líneas 9 y 9 A.
Según detalló el presidente municipal, la concesión quedó a cargo de la Unión Transitoria de Empresas – conformada por varias firmas de transporte urbano de la ciudad – y son 16 unidades en total que realizarán los mismos recorridos que antes.
«La línea 9 Directo saldrá a las 5 de la mañana el primer recorrido desde La Bianca, y a las 5:26 desde el Hospital Felipe Heras. Mientras que la Línea 9A saldrá a las 5 de la mañana desde La Bianca y a las 5:05 desde el hospital Felipe Heras», detalló.
En el mismo contexto, Francolini informó que las unidades van a estar identificados con la escarapela y los colores de la bandera de Concordia para que los usuarios puedan diferenciarlos.
«Cada acción de gobierno la encaramos con seriedad y responsabilidad. Tenemos el objetivo de mejorar la calidad de los servicios para todos los vecinos. Algunas gestiones llevan más tiempo o cuestan un poco más, pero estamos decididos a hacer todos los cambios que sean necesarios para que podamos vivir en la ciudad que todos queremos», reflexionó al respecto el Jege municipal, y destacó el trabajo en conjunto desde la Jefatura de Gabinete y la Central de Tránsito junto al Concejo Deliberante: «Desde el primer momento se abocaron a este tema para encontrar una solución, así como el trabajo del gobierno provincial, del Ministerio de Transporte de la Nación y de SUBE Nación, para que los trámites avancen rápidamente», concluyó.